La psicoterapia online es una modalidad de intervención que se puede ejercer cómodamente des de tu propio hogar, sin desplazamientos.

Fruto de las nuevas tecnologías es una modalidad de nueva generación que presenta tasas de eficacia equivalentes a la modalidad presencial.

 

Cada vez mas en las sociedades modernas, se da preferencia al teletrabajo, se compran enseres, alimentos y tecnología online, estamos en una era donde la tecnología nos brida oportunidades de explorar nuevos formatos al mismo tiempo que modela la forma que tenemos de relacionarnos, con nosotros mismos y con el mundo.

Es muy útil en casos en que la persona interesada se encuentra fuera del país, se encuentra convaleciente o tiene dificultades para desplazarse, también hay personas que prefieren de entrada esta modalidad y la piden des de la primera visita por comodidad o preferencia.

 

En la crisis actual Covid 19, esta modalidad se está revelando tremendamente útil, no solo por poder seguir dando asistencia a personas que lo necesitan , sino para atender emergencias o personas que se encuentran en un momento de crisis agudo de forma flexible, adaptándonos a su situación y horarios y de forma cómoda.

Otras personas personas tienen reticencias en un primer momento, pero luego lo prueban y acaban prefiriendo esta modalidad, otras combinan algunas sesiones online y otras presenciales.

En nuestro centro , queremos que estés cómodo, que te sientas cuidado, arropado y escuchado en aquellos momentos que son difíciles, queremos poderte ayudar y por eso ponemos a tu disposición todos los recursos de los que disponemos para ofrecerte nuestra ayuda

Especialistas en Gabinete Psicológico Granollers que realizan psicoterapia online

 

 

 

En Gabinete psicológico Granollers disponemos de la infrastuctura necesaria para atenderte en la modalidad que tu eligas o necesites, llámanos al 930 15 59 31 o envíanos tus dudas al siguiente formulario